Noticias

Inicio de la clases en los Dojos de ACVA

En algunos de nuestros Dojos hace bastante calor en agosto, así que solemos parar las clases a finales de julio. Pero el verano ha terminado, y a primeros de septiembre hemos retomado las clases. Aquí están dos videos que hemos hecho sobre el inicio del curso de Aikido en La Nucia y el Gimnasio Ronin (Valencia).

En La Nucia, hemos comenzado la nueva temporada el día 4 de septiembre. Tenemos clase de niños de 19:00 a 20:00 horas con Pedro Palacios (2º dan Aikikai) los lunes y los miércoles. Las clases de adultos son de 20:00 a 21:30 horas con Ángel Hernández (5º dan Aikikai), también lunes y miércoles. El teléfono de contacto es 607 621 729 (Ángel), y estamos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucia).

En la ciudad de Valencia estamos en el Gimnasio Ronin (c/ Timoneda, 13, zona Abastos). Las clases son los martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas, a cargo de Juan Ramón Hita (5º dan Aikikai), y el teléfono de contacto es 627 548 599.

Si estas interesad@ en conocer el Aikido, la primera clase es gratis. Para los primeros días solo hace falta ropa deportiva, si tienes cualquier duda pregunta a los profesores.

Y por supuesto, también hemos vuelto a las clases de Aikido en Villajoyosa, Finestrat, y Denia.

Toda la información de contacto está en la sección “Dojos” de esta web.